El Puebla aún con problemas económicos, se reforzó interesante.
- Por: Redacción.
- 18 jun 2017
- 1 Min. de lectura
El Club Puebla ya dio inicio a sus entrenamientos de pretemporada con el plantel ya completo, reforzando todas las líneas, con jugadores de experiencia en el balompié mexicano y con dos extranjeros en sus filas.

Foto: cortesía.
La primer línea reforzada, fue el cancerbero Moisés Muñoz, con pasado en varios equipos de la Liga, llegado de los jaguares de Chiapas, ante la salida de Campestrini, además de la renovación de Villaseñor.
En la zona defensiva, el cuadro poblano reforzó con cuatro jugadores, Erik “el puma” Pimentel procedente de América, Gerardo de Venegas de Jaguares de Chiapas, Hugo Isaác Rodríguez de Mineros de Zacatecas y Alonso Zamora procedente de Tigres.
También, una de las zonas a reforzar que era el medio campo empezó con la llegada de Daniel “el chepe” Guerrero, pieza clave que militaba en el Club América durante los últimos campeonatos de las águilas, también la adquisición de Félix Micolta, Jonás Aguirre procedente del club Necaxa y Alonso Escoboza, quien pintaba como estrella mexicana hace unos años igualmente procedente de Jaguares de Chiapas, estos últimos también podrían aportar en la ofensiva camorrera para la siguiente temporada.
Igualmente en la media cancha, se renovó a a David Toledo y se hizo la compra definitiva de Francisco Torres y Francisco Acuña.
Finalmente, cabe agregar que Rafael “chiquis” García fue el designado para dirigir al club después de la destitución de Cardozo.