top of page

No la saben meter.

El Club Puebla empató 1-1 ante los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Con goles de Salom y Gustavo Bou, la franja sigue sin ganar en el Apertura 2017.

Fotos: Emmanuel Rivera/ @Emmarime.

La pelota rodó desde las 19:00 horas en el coloso de las Maravillas. El juego empezó con jugadas para el Puebla, que después se fueron diluyendo para un duelo muy malo en la primera mitad.

De los vestidores los equipos propusieron más, al 48' Marrugo cabeceó un espléndido centro de Acuña y el balón lo mandó al fondo, marcando el primero de la noche y el primero también para su cuenta personal. Los locales tuvieron un par de opciones más pero no lograban concretar. La falta de contundencia le costó nuevamente al Puebla, que se vio empatado por Gustavo Bou al 56' en una jugada polémica porque el jugador parecía que estaba en fuera de lugar. El marcador se empató 1-1.

En los minutos finales, los locales hacían presión y a Salom se le presentó una oportunidad de oro, que desperdició en el área chica. Ya en el tiempo agregado Acuña tuvo dos opciones más, que no pudo concretar; la afición terminó saliendo molesta tras el silbatazo final.

Así, el Puebla mantiene su racha sin victorias, con dos empates y dos derrotas tienen dos puntos de doce posibles, que lo ubican en la parte baja de la tabla. Entre semana enfrentarán a Xolos nuevamente, ahora en Copa MX, para que en la jornada cinco enfrenten al campeón del fútbol mexicano, visitarán a las Chivas en un difícil encuentro.

bottom of page