Los Toros de Tijuana ganaron el tercer juego de la Serie del Rey, ahora en el Estadio Hermanos Serdán ante los Pericos de Puebla cuatro carreras a cero. Así, los poblanos ya no tienen margen de error y si pierden el juego de hoy se habrán despedido del bicampeonato.
Foto: Cortesía.
El primer tercio del partido estuvo dominado por las buenas defensivas, así como el trabajo hecho por los Pitchers de cada encuentro. Pero en la cuarta alta, Alex Liddi con batazo dentro del cuadro haría que entrara la primer carrera del partido a favor de la visita.
Ya en la 5ta alta, Roberto López de gran actuación en toda la serie, no se quedaría atrás y se volaría la barda para anotar Home Run solitario. Y en esta misma entrada, Dustin Martin impulsaba la tercer carrera con un imparable al jardín derecho.
Finalmente, José Chávez en la sexta alta anotaría la carrera que sentenciaba al juego y a la pizarra, impulsando a Liddi que entraba solo con su alma a la última colchoneta dejando en silencio a la afición emplumada que veía como los tijuanenses dominaban el partido.
Con este resultado, los Toros de Tijuana están a un paso de barrer la serie, esperando el partido del día de hoy a las 16:00 horas en el Serdán, donde aún se está a la expectativa de que las condiciones climatológicas permitan que se lleve a cabo el encuentro.