top of page

Lobos Sub 17 en el hoyo.

La jauría de la BUAP de la categoría Sub 17 suma otra derrota más, al perder 3-0 frente a Monarcas, siendo la séptima derrota consecutiva con solo 2 puntos extras conseguidos en penales.

Foto: Oscar Levi Aco / @Oscarleviaco

La jauría empezó el partido con muy poco ritmo, ya que el jugador Oliver Correa adelantó al equipo Michoacano al minuto 1. El equipo universitario se vio muy desconcentrado y no veía una posibilidad clara para poder acercarse a la portería contraria, puesto que su rival dominaba y los frenaban con una contundencia extraordinaria.

Empezando el segundo tiempo el equipo de Monarcas no le basto la mínima diferencia para ganar y doblego el esfuerzo que tuvo en el primer tiempo. Tuvo varias llegadas hasta que fue en el minuto 66 cuando Harold Andrade anoto el segundo tanto para su equipo, después de una grandioso remate de cabeza.

El equipo de Lobos intento reaccionar pero Monarcas estuvo por encima y no les dejo crear ni una oportunidad de peligro. Ya con unos lobos agotados, Monarcas aprovecho y marcó el último gol al minuto 76 por Orlando Botello que dejaría el partido más que sentenciado.

Los jóvenes poblanos han tenido un torneo de pesadilla, sin victorias en el certamen, siete derrotas, que los tienen en el fondo de la tabla y solo dos puntos extras en su haber, producto de la serie de penales. Entre semana enfrentan a Atlas en partido pendiente de la Jornada 6.

bottom of page