top of page

Se le escapa la victoria al Puebla.

Los poblanos empataron 1-1 en su visita a los Rayos del Necaxa. Con un gol del refuerzo Cavallini por parte de la franja y el de la igualada del “Portaviones” Velázquez, ambos equipos repartieron puntos en Aguascalientes.

Fotos: Cortesía Club Puebla.

Puebla llegó como el último de la tabla general. Con solo seis puntos tenían que buscar sumar en la complicada cancha de los Rayos, lugar donde los hidrocálidos no han perdido en lo que va de la temporada.

El juego desde el principio fue un ida y vuelta, Barovero y Muñoz serían protagonistas en diversas ocasiones. El primer aviso lo dio Necaxa con un balón al poste desde un tiro libre. Puebla no avisó y llegó al minuto 23 con el refuerzo, Lucas Cavallini, que puso el 1-0 para los dirigidos por Rafael García. Desde el gol, que tanta falta le ha hecho al club de la Angelópolis en toda la temporada, los camoteros dominaron los tiempo y tuvieron el control hasta el descanso 1-0.

El segundo tiempo nos tenía emociones, Moisés y Barovero se lanzaron en par de oportunidades para proteger su arco y ahogar el grito de gol. Los locales no se rindieron, a 11 minutos del final llegó Pablo Velázquez con un remate de cabeza en el área chica para poner el empate definitivo.

Puebla llega a siete unidades, producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas, se mantendrán en la parte baja de la tabla y ya estarán pensando en su próximo duelo. La franja vuelve a la acción el viernes 22 donde recibirá al súper líder Monterrey en la cancha del Cuauhtémoc; en lo que será un partido más que complicado para los camoteros.

bottom of page