top of page

Topos inaugura con victoria el Nacional de Fútbol para Ciegos en Puebla.

El equipo poblano Topos abrió el telón del Nacional de Sala para Ciegos, que tiene en su edición 2017 como sede a Puebla. En el marco de la cancha de fútbol rápido de la BUAP, enfrentaron a Ciudad de México para iniciar su camino en la defensa del título, y lo empezaron de la mejor manera, con un contundente 5-1.

Foto Kevin Balbuena

Los chicos locales hicieron sentir inmediatamente su casa, con el tamaño de su porra que alentaba en todo momento. Ya en la cancha, los Topos dominaron el juego, el seleccionado nacional Jorge Lanzagorta hizo el primero de la mañana. Después, Omar Otero marcó un doblete, Lanzagorta no se quedó atrás y también hizo otro. Por último, desde el punto penal, Lucho Juárez puso el quinto para los poblanos. El tanto de la honra capitalino lo puso Reynal Rivera.

Así, los Topos comienzan con el pie derecho el campeonato. Todo parece indicar que pasarán sin problema la fase de grupos, para mañana mismo comenzar la etapa de eliminación directa. El domingo será el día de instancias para definir al campeón de la competencia; donde el equipo poblano luce como favorito para quedarse con el trofeo.

bottom of page