top of page

Lobos BUAP perdonó a Julián Quiñones.

Después de un par de semanas de estar separado del primer equipo, Julián Quiñones se ha vuelto a integrar a los entrenamientos con el cuerpo técnico de Rafael Puente. Con un desempeño destacado en las inferiores del club, la directiva le otorgó el perdón y desde ayer ya trabaja al parejo de sus compañeros.

Foto: Archivo.

La separación del colombiano se dio por su reiterado mal comportamiento extra-cancha. Desde el 18 de septiembre Lobos BUAP hizo un comunicado oficial para declarar que Quiñones era separado del primer plantel por tiempo "indefinido".

Julián no ha sido el único que se ha visto involucrado en los escándalos universitarios. William Palacios también se envolvió en problemas con Quiñones, y fue dado de baja del equipo. También su compatriota, Luis Quiñones se involucró en malos comportamientos, y ha sido despedido de la institución.

La directiva poblana y Rafael Puente habían decretado que la única manera de que Julián fuera tomado en cuenta de nueva vez era ganándose un lugar desde las fuerzas básicas. El colombiano ha destacado en sus últimos encuentros, donde en el último juego anotó un doblete para la Sub 20; con su desempeño al parecer se le ha reconocido el esfuerzo y lo han reincorporado al equipo de trabajo de Puente.

Julián ha sido fundamental en la campaña para Lobos BUAP, ha anotado en seis ocasiones, siendo el máximo anotador para los universitarios en la Liga MX; el colombiano podría volver a la acción en la Jornada 13 ante Toluca, el próximo miércoles 11 de octubre.

Comments


bottom of page