Lobos BUAP visitó al equipo de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) para disputar su quinto consiguiendo el triunfo 32 a 31 después de un emocionante y sorpresivo partido.
Foto Archivo
Este sábado la manada viajo a tierras tapatías para el quinto encuentro de esta temporada, los locales se impusieron desde el primer cuarto anotando un touchdown proveniente de una intercepción y con una buena patada colocaron los primeros siete puntos.
Los siguientes seis puntos no tardaron en aparecer para los tapatíos quienes aprovechando un balón suelto de Lobos llegaron a la zona final y anotaron el punto extra.
A poco tiempo de terminar el primer cuarto tecos con cuarta oportunidad y nueve yardas por avanzar requirió de sus equipos especiales para anotar tres puntos más con un gol de campo.
Durante el segundo cuarto los poblanos intentando igualar el marcador lograron anotar en manos de su quarterback Ricardo Ávila y así consiguieron siete puntos.
Antes de irse al descanso Tecos dejo una anotación más en el marcador para ampliar la ventaja 24 a 7
Regresando al Tercer cuarto los tapatíos defendían su localía con un touchdown más sumando siete puntos más. Inmediatamente después los visitantes lograron llegar hasta el otro lado del campo y así darle oportunidad a su corredor Moisés Baños de llegar y anotar uno más con una excelente patada que daba un punto extra.
La última parte del juego fue totalmente de Lobos quienes continuaron sumando puntos con dos anotaciones más una por parte el Wide Receiver Diego Vásquez destacando su carrera de 50 yardas y la conversión que dio dos puntos más y el otro de nuevo por Ricardo Ávila con un punto extra.
Para terminar el encuentro en los últimos 13 segundos los de la BUAP sentenciaron el partido con una patada de gol de campo que les dio los 3 puntos para el triunfo dejando el marcado 32-31 con una remontada que pocas veces se ve y que les da la primera alegría de la temporada.
Este próximo sábado 14 de octubre Loboso recibiera en casa a Leones Negros para seguir luchando por otra victoria