Este sábado la guarida aulló con fuerza ganando 27-14 contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en un partido emocionante y muy apretado que dio alegría a los locales.
Foto Rocio Torres
Desde el primer cuarto Lobos se mantuvo al frente demostrando las ganas que tenían anotando en manos de Fernando Cerejido con un punto extra exitoso. Para el segundo cuarto en los últimos segundos los tapatíos anotaron con una conversión para irse ganando 8-7 al descanso
En la última parte del encuentro Fernando Olivas dio 6 puntos más a su equipo y con un punto extra daba ventaja a los licántropos, seguido de una reacción inmediata por parte del equipo visitante que al no poder concretar la patada de punto extra empataba el encuentro 14-14. La manada buscaba un triunfo que necesitaba y esto lo sabía bien su receptor Luis Miguel Ramírez quien con otro Touchdown ampliaba la ventaja con 7 puntos más.
Ya en los últimos instantes del juego y para cerrar con broche de oro Fernando Cerejido repetía la hazaña y sumaba 6 más para terminar con un 27 contra 14 que mantiene viva la esperanza de los Playoffs a espera de ganar el siguiente sábado cuando reciban a Tlahuicas Morelos aquí en Ciudad universitaria.