Este sábado la categoría Sub-17 de Lobos BUAP recibió a Rayados de Monterrey, perdiendo 3-0 en un emocionante partido previo a sus similares de primer equipo.
Fotos: Puebla Sports.
Este sábado en las inmediaciones de Ciudad Universitaria en punto de las 12:00 horas del día, el conjuntos licántropo recibió a unos Rayados que venían con hambre de triunfo y desde los primeros minutos dominaron el partido. Apenas era el arranque cuando un penalti a favor de la visita condicionaba el partido, la pena máxima fue cobrada con éxito en el minuto 14 por parte de José Alvarado quien le daba un impulso a los rayados. En los últimos minutos del primer tiempo Neder Hernandez sumaba uno más que desanimaba a los locales mientras se iban al descanso. El segundo tiempo tuvo otra cara, Lobos tenía varios acercamientos al arco rival desafortunadamente no podían concretarse, y en un descuido por parte del arquero lobezno caía el tercer gol y el segundo para José Alvarado que cerraba la tarde con un 3-0 derrotando a los poblanos que no pueden ganar en la división.
La derrota los coloca en la penúltima posición de la tabla, en el lugar número 17 con 11 puntos arriba de Puebla, quien es su próximo rival a vencer el 17 de Noviembre a las 12 del día para el tan esperado clásico poblano.