Los Titanes del Club Alpha se llevan uno de tantos clásicos poblanos en la Tercera División, manteniendo el invicto al derrotar con manita de goles 5 a 0 ante su homónimo de ciudad, los Reales de Puebla, que no ven la luz en esta temporada.
Fotos: Emmanuel Rivera/ @Emmarime.
Los Titanes buscaban colarse a la cima de su grupo, y con esta motivación saldrían inspirados para ponerse arriba en el marcador y a tan solo tres minutos de haber iniciado el juego, se iban arriba en la pizarra con gran remate por parte de Israel Morales en tiro de esquina bien ejecutado para dejar sin oportunidad a Marco Romero y adelantar a los locales. Los Reales no encontraban un orden en sus líneas, y desconcertados con el balde de agua fría por parte de los del Alpha, recibirían una segunda anotación al minuto 28 una volea impresionante de Ricardo Moyotl. Sin quedarse con los brazos cruzados, los dirigidos por Jonathan Villanueva, presionaban poco a poco a los locales generando en una acción de peligro la expulsión de José Rodríguez, capitán del equipo titán, empezando a contrarrestar y atacar en los últimos minutos del encuentro. Para la segunda mitad, los Titanes volverían a dar un mazazo a los Reales con golazo de la “Pulga” Coyotl al minuto 48', desalentando a los Reales en su intento por buscar acortar distancias. Los de Cháchara no lograrían reaccionar después del tanto de la “Pulga”, y pasados los 52' de tiempo corrido Israel Morales marcaría su doblete del día en una serie de rebotes que ponía el 4-0, marcando el dominio del Alpha a pesar de contar solo con 10 jugadores. La última estocada la daría Said del Ángel, cerrando la pinza con gran pase de Israel Morales que aprovechaba el desconcierto defensivo para asistir a su compañero y cerrar la tarde con perfecta actuación de él y de su equipo.
Los titanes lograron volver a la cima del grupo 2 con 30 puntos, manteniendo el invicto, en cambio, los reales siguen rezagados en último lugar del grupo dos con tan solo dos victorias, por nueve derrotas.