Las Tigresas Blancas de la UMAD consiguieron una victoria más en la división uno de la ABE, tras vencer 75 a 70 a las borregas del ITESM Toluca en donde fue necesario que se jugará tiempo extra para definir al ganador.
Foto por Kevin Marty
El primer periodo fue ligeramente dominado por cuadro local, las tigresas sacaron una ventaja de 19 a 15, mostrando que su condición de local sería fundamental en el trámite del encuentro. Para el segundo periodo la tónica se mantuvo de la misma manera, por lo que se terminó la primera mitad con un saldo favorable para la UMAD.
Viridiana Villavicencio ajustó de buena manera en la segunda parte del partido, consiguiendo cerrar el marcador parcial por un 52 a 44, consiguiendo por fin estar a la cabeza por primera vez en el encuentro.
En el cierre del duelo, madero regresó de buena manera, mandando a la prórroga. Ya en el tiempo extra la Universidad Madero supo concluir el partido por lo que finalizó 75 a 70.Indra González fue fundamental en el sistema de Alfredo Especiano, sumando 29 puntos y 7 Rebotes en su cuenta.