top of page

Fuerza regia se lleva los dos de la serie en casa de los Aguacateros.

Con una sobresaliente actuación de Jordan Glynn, Fuerza Regia de Monterrey consiguió la victoria ante los Aguacateros de Michoacán por un marcador de 72 a 70, quedándose con los dos juegos de la serie en tierras purépechas.

Foto Prensa Aguacateros de Michoacán

El norteamericano aportó para los regiomontanos un doble-doble, 21 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en los 35 minutos en los que vio acción, siendo a su vez el máximo anotador de todo el encuentro.


Otro de los jugadores destacados para los visitantes fue Juan Toscano consiguiendo 18 puntos y 4 asistencias, siendo junto con Glynn el poderío ofensivo para el sistema del entrenador Francisco Olmos.


Por su parte los Aguacateros estuvieron comandados por el dominicano Juan Coronado que sumó un doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes.


Con esta victoria Fuerza Regia se mantiene a la espera del encuentro entre Soles de Mexicali y Capitanes de Ciudad de México para saber si se queda con el primer puesto de la general, al sumar 11 victorias y 5 derrotas, mientras que los michoacanos se mantienen en la sexta posición con un marca de 7-7 hasta el momento.


Sus próximos encuentros serán hasta el 6 de Diciembre en la 17 jornada de LNBP, en donde los Aguacateros se medirán ante las Abejas de León en condición de visitantes, mientras que el equipo de Olmos recibirá a los Toros de Nuevo Laredo.

bottom of page