Con una sobresaliente actuación de Jordan Glynn, Fuerza Regia de Monterrey consiguió la victoria ante los Aguacateros de Michoacán por un marcador de 72 a 70, quedándose con los dos juegos de la serie en tierras purépechas.
Foto Prensa Aguacateros de Michoacán
El norteamericano aportó para los regiomontanos un doble-doble, 21 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en los 35 minutos en los que vio acción, siendo a su vez el máximo anotador de todo el encuentro.
Otro de los jugadores destacados para los visitantes fue Juan Toscano consiguiendo 18 puntos y 4 asistencias, siendo junto con Glynn el poderío ofensivo para el sistema del entrenador Francisco Olmos.
Por su parte los Aguacateros estuvieron comandados por el dominicano Juan Coronado que sumó un doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes.
Con esta victoria Fuerza Regia se mantiene a la espera del encuentro entre Soles de Mexicali y Capitanes de Ciudad de México para saber si se queda con el primer puesto de la general, al sumar 11 victorias y 5 derrotas, mientras que los michoacanos se mantienen en la sexta posición con un marca de 7-7 hasta el momento.
Sus próximos encuentros serán hasta el 6 de Diciembre en la 17 jornada de LNBP, en donde los Aguacateros se medirán ante las Abejas de León en condición de visitantes, mientras que el equipo de Olmos recibirá a los Toros de Nuevo Laredo.