El jugador argentino, Jonathan Fabbro, elemento de los Lobos BUAP, estaría en la mira de la agencia internacional de justicia, y sería capturado a la brevedad.
Fotos: Archivo.
Después de algunos meses de haber sido denunciado en su país natal por abuso de menores, llega esta noticia desde medios argentinos. Aunque la página oficial del organismo internacional de justicia ni las autoridades mexicanas han hecho algún comunicado oficial, en Sudamérica se confirma que los tribunales han pedido ayuda a la INTERPOL para capturar a Jonathan.
A la espera de lo que podría pasar, el equipo Lobos BUAP ni la Liga MX se han pronunciado al respecto. Aunque en ocasiones anteriores se han declarado en favor de la inocencia de su jugador, hasta que se demuestre lo contrario.
Hoy precisamente, vuelve a la actividad el equipo poblano, para comenzar la pretemporada después de dos semanas de vacaciones, ya que acabaron su participación sin clasificar a liguilla en el Apertura 2017.
Se tendrá en cuenta si el argentino vuelve a la actividad futbolística junto a sus compañeros o si, debido a estos problemas, se ausenta. En tierras albicelestes creen que Fabbro podría darse a la fuga de México si es que todas estas acusaciones proceden.