top of page

Frío empate en la final regia.

Tras jugarse los primeros 90 minutos en el Volcán, Tigres y Rayados empataron a un gol en lo que fue la final de ida de la Liga MX.

Foto: Cortesía Liga Mx

El cotejo rodeado de una gran lluvia nos mostró a dos escuadras que salieron a ganar desde el comienzo, siendo los rayados quienes se adelantaran en el marcador con gol de cabeza de Nico Sánchez impulsado por un error del arquero felino, Nahuel Guzmán. Sin embargo, los universitarios supieron responder y tras un polémico penal marcado, Enner Valencia pondría el empate al 26 con una magistral ejecución a lo Panenka de la pena máxima, dejando el marcador empatado.

Para la segunda parte el juego fue en su mayoría dominado por Tigres, que impulsado por su afición generó opciones de gol vía Gignac. No obstante, los de la pandilla supieron llevar el juego y con orden defensivo e intensidad en la marca lograron dejar el marcador empatado. Ya en la parte final ambos conjuntos acabaron con diez jugadores tras las expulsiones de Vangioni y Ayala respectivamente, por lo que ninguno verá acción en la vuelta.

Rayados buscará aprovechar el empate que consiguió de visitante y coronarse como campeón en el juego de vuelta cuando reciba a los Tigres el próximo 9 de Noviembre en el estadio BBVA.

bottom of page