El uruguayo Christian Tabó jugador del Atlas de Guadalajara es cedido al Puebla en calidad de préstamo para reforzar la delantera, concretando el segundo refuerzo para los blanquiazules.
Foto: Cortesía Azteca Deportes.
Con tan solo 24 años, Tabó llega procedente de los rojinegros, conjunto con el cuál solo pudo marcar dos anotaciones, uno en el torneo de Liga y otro en la Copa Mx.
El uruguayo, es un jugador que le gusta probar a la portería pero por más que lo ha intentado, no ha logrado tener la efectividad que el quisiera en sus disparos durante su trayectoria futbolística.El delantero de 24 años no ha logrado tener la regularidad que quisiera con los clubes en los cuales ha llegado, pues no la ido del todo bien en el Nacional de su país ni en Racing, equipo en el cual debutó en el 2012.
Christian llega a reforzar la parte alta del Club Puebla, debido a que Gerónimo Amione está probablemente borrado del cuadro de Enrique Meza, con esto la directiva que es la televisora de Ajusco, trata de ayudar y reforzar a los poblanos par que busquen la salvación en el Clausura 2018.