El delantero Luis Márquez, canterano de las Chivas de Guadalajara se convirtió en el primer refuerzo del equipo licántropo para encarar el Clausura 2018 y sellar su estancia en el máximo circuito.
Foto: Cortesía Imago7
Luis ha sufrido para incorporarse e instalarse en la primera división, Almeida director técnico de Guadalajara, no ha querido a este jugador por problemas de sobrepeso, situación que lo ha marginado al ascenso.
En Enero, Alberto fue mandando al ascenso al equipo de Coras de Tepic, debutando el 11 de Enero de este año, y con buenas actuaciones fue cedido nuevamente pero al Zacatepec, conjunto en el cuál brillo en la Copa Mx al anotar un doblete frente a Tigres para dejarlos fuera de la liguilla. El canterano de Guadalajara ha sumado minutos de experiencia con la selección de menores en la sub 20, marcando ya y haciendo diferencia ante el resto de sus compañeros.
Luis Márquez llegará a hacer compañía junto a Amaury, Diego y Julián, buscando el puesto para poder así llenarle el ojo primero a Rafael Puente y después buscarse ya incorporar al equipo que lo vio nacer, las Chivas.