El equipo de la franja tiene un nuevo jugador, Omar Fernández, quien es un volante colombiano que se convierte en el primer refuerzo extranjero del Puebla de cara al torneo Clausura 2018.
Foto: Cortesía Club Puebla
Originario de Zipaquirá, Colombia; Omar es un futbolista que inició en un equipo llamado Academia de su país, fue parte de las filas de Llaneros FC y de consolidó como un jugador reconocido en Melgar, equipo Peruano.
El joven de 24 años representa una figura labrada en el mismo país donde Lobos BUAP consiguió a Pedro Aquino y Luis Advincula; poniendo a Perú como cuna de promesas para el fútbol mexicano. En este caso, Fernández registra tres títulos con el Melgar y 48 goles en cuatro temporadas.
Durante su carrera, el volante sudamericano piso el suelo mexicano al pertenecer a Cruz Azul Hidalgo, lo que le permite tener una idea del estilo de juego al que se enfrentará en la Liga Bancomer Mx dentro de unas semanas.
Puebla quiere dar sorpresas a su afición con las nuevas adquisiciones, teniendo como objetivo principal alejarse del fondo de la tabla porcentual durante el torneo, así como buscar una mejor posición en la tabla general de la que terminó en el Apertura.