Jerónimo Amione, flamante refuerzo de los Lobos BUAP, comentó en entrevista para el programa Línea Deportiva que la verdadera razón por la cual no tuvo tantos minutos con la escuadra camotera fue por diferencias con los directivos.
Foto: Archivo
“Estuve operado de la rodilla pero el tiempo de recuperación fue menos al tiempo con el que no jugué, fueron problemas con directivos hubo cosas diferentes personales que no me permitieron tener continuidad, después se arregló un poco entre ellos y Chargoy y al final terminé jugando, pero esto ya traía cola y por eso me pusieron transferible”, declaró. Y es que "Jero" en el anterior torneo, cerró bien con la llegada de Cardozo, así que era un jugador que prometía por su buen juego ofensivo, así como ganar la posición del balón con el cuerpo, cosa que le gustaba mucho a la afición que lo pedía a gritos desde el inicio de temporada.
La nueva directiva que entró a mitad de torneo con el conjunto Poblano, al despedir a Rafa García, haría que Jerónimo entrara ya en planes del ojitos, cosa que no se sabía porqué no lo había hecho con el "chiquis" quién lo rezagó en la banca, así como factores directivos y personales que no lo dejaban entrar a la cancha.
Con relación a su llegada al conjunto licántropo “Me encontré con un gran equipo, hay un gran ambiente, estoy contento y creo que vamos a entregar buenas cuentas”, dijo. Acerca de su relación con el técnico de Lobos, Rafa Puente JR destacó que le gusta la línea directa y que Rafa sea claro con los objetivos y que exija trabajar día a día para ganarse un puesto en el once titular. Cabe destacar que la carta de Amione ya es perteneciente al conjunto licántropo.
Amione de 27 años, cuenta con un largo recorrido en el balompié de nuestro país tras su paso con clubes como: Atlante, Cruz Azul, Toluca, Puebla y ahora Lobos BUAP. Se espera que sea un elemento que sume goles y asistencias a una ofensiva universitaria que fue de las mejores el torneo pasado. Cabe destacar que la carta de Amione ya es perteneciente al conjunto licántropo.