El Club Puebla perdió por la mínima diferencia 1-0 frente al Monarcas Morelia, que con un chispazo de Diego Valdez asistía a Ruidíaz que con ese gol solitario le propinaba la primer derrota del torneo a los enfranjados.
Foto: Cortesía
En el inicio de las acciones, el cuadro que mandaba el "profe" Meza lucía superior a la localía que se batía en la zona defensiva para intentar quitar la pelota al Puebla que dominaba todas las líneas del campo, dejando la primer oportunidad de Escoboza que disparaba y en dos tiempos Sebastián Sosa detenía el primer intento de peligro por parte de la visita.
El partido se vio manchado por el arbitraje al no expulsar a Aldo Rocha al minuto 4 por fuerte entrada sobre Luis Venegas, minutos después, Vilchis también se salvó ante plancha que le dejaba a Paco Acuña, situación que le pasaría después factura a los dirigidos por el "ojitos".
Pasada la media hora de juego, al minuto 33 Acuña en mano a mano frente a Sosa fallaba su oportunidad, pero en el rebote el defensor central de Morelia sacaba de la raya el intento de Francisco que no lograba adelantar a los blanquiazules. Pero dos minutos más tarde, en buena jugada de Diego Valdez, quitándose a los defensores poblanos, dejaba solo a Ruidíaz que sería el encargado de vencer el arco de Moisés Muñoz al minuto 35.
En el segundo tiempo, Enrique Meza empezó a realizar los cambios que necesitaba el equipo debutando a Dario Carreño y Alejandro Chumacero, jugadores que le dieron otra cara al club, pero que no le alcanzaba para empatar el encuentro, llevándose su primer derrota del torneo el Club Puebla. Enrique Meza y sus dirigidos deberán darle vuelta a la página y empezar a pensar en su partido del próximo Viernes ante un rival directo en el tema porcentual, los Tiburones de Veracruz, que visitan al Puebla a las 7:00pm en el Cuauhtémoc para abrir la jornada 3.