Previo a la Jornada 5 del Clausura 2018 donde el Club Puebla recibe a Guadalajara, Enrique Meza, Director Técnico del cuadro poblano, ha dicho que su equipo primero debe aspirar a salvar la categoría antes de pensar en el título.
Foto: Cortesía
En conferencia de prensa, Meza dijo que pronosticar a un Puebla campeón es complicado a estas alturas del torneo, ya que lo importante por ahora, es la permanencia. Sin embargo, según el técnico, de lograr la clasificación, no habría por qué negarse a esa posibilidad.
Sobre su rival en turno, 'el Profe' manifestó que "Guadalajara es un gran equipo y está bien dirigido. Tenemos que jugar contra Guadalajara como lo que es. Hay que respetar su historia".
Además, Meza está consciente de que ganarle a Chivas no le salvará la temporada si los resultados no son positivos conforme avance el torneo.
Sobre el tema del apoyo de la afición enfranjada desde las gradas del Cuauhtémoc, 'el Ojitos' Meza expresó que "la gente entiende que estamos jugando mejor, tenemos seis puntos que no son para sentirse orgulloso pero tenemos más que el torneo anterior y eso anima (a la gente) a que vengan al estadio".
Por último, el estratega comentó que le parece excesivo el número de jugadores extranjeros en la Liga MX, ya que, en un futuro, la Selección Mexicana deberá conformarse por futbolistas nacidos en éste país y los jóvenes no tienen oportunidad de mostrarse.