Para Enrique Meza, director técnico del Club Puebla, la victoria en casa de los camoteros ante Toluca, fue merecida a pesar de las irregularidades que el equipo presentó a lo largo del partido.
Foto: Cortesía
"El equipo dejó de hacer muchas cosas. Hoy nos resultó pero, en ocasiones, este tipo de partidos trae malos recuerdos [...] fue una victoria salpicada por irregularidades que ponen a uno a pensar, porque me da la impresión que no dimos un partido tan serio como lo habíamos planteado".
Aunado a esto, el estratega planteó que "hay momentos donde el jugador demuestra que tiene una auto valoración excesiva y eso es peligroso", lo que responde al tema sobre las múltiples llegadas de los 'Diablos' en el segundo tiempo.
Además, el 'Profe' Meza advirtió que aunque su equipo se encuentre en la parte alta de la tabla general, no dejará de trabajar duro con sus jugadores, ya que aún no terminan por adaptarse al cien por ciento al estilo de juego que él propone.
Sobre la no aparición de Christian Tabó y Jorge Enríquez en la lista de convocados para el encuentro, el 'Ojitos' declaro que ambos jugadores estuvieron enfermos. "Jorge (Enríquez) jugó en la veinte (sub20), pero Christian sí tuvo que parar por completo".
Para finalizar, Meza señaló que sin importar la racha positiva en el Cuauhtémoc, el próximo sábado ante Cruz Azul buscarán sumar sus primeras unidades en calidad de visitante.