El cuadro de Enrique Meza nuevamente volvió a perder de visita, ahora frente a Queretaro dos goles a uno, poniendo de por medio su lugar en puestos de liguilla a falta de 4 jornadas.
Foto: Cortesía Club Puebla.
El cuadro camorrero, mostró debilidad en la zona defensiva que los gallos aprovecharon muy bien al minuto 2, de la mano de Camilo Sanvezzo y el resbalón de Anderson SantaMaría logró vencer a Moises Muñoz que en el mano a mano no pudo detener el embate del brasileño. Los blanquiazules empezaron poco a poco a ordenarse en todas sus líneas, y con gran centro de Marrugo, Cavalini sacaba martillazo cruzado que vencía a Volpi en gran jugada colectiva. Poco le duró el gusto a Enrique Meza y su técnico, puesto que los de Querétaro empezaron a poner a prueba a Moises que se convertía en el héroe atajando balones que prometían entrar a su portería para irse con el empate al medio.
Las acciones de la segunda parte se tornaban aburridas, ambas escuadras no lograban hacer daño ni intimidaban al rival, la jugada polémica llegaba al 66 con un penal dudoso que hacía Zamora a Camilo, pero no lo marcaba el juez central. Y al 74, Acuña se perdía darle la ventaja a Puebla en gran contraataque que no supo concretar.
Muñoz seguía siendo el héroe de la visita, al 75 sacaba en dos ocasiones la aproximaciones más peligrosas de los locales, pero al 83 Puch le robaría el punto de la bolsa al Puebla cerrando la pinza que dejaba sin oportunidad al cancerbero poblano.
Concretados los 90 minutos el Puebla se llevó su tercer derrota consecutiva en el torneo, esperando los resultados de la jornada para saber si se establece o no en zona de liguilla. El siguiente encuentro por los dirigidos de Meza será el próximo viernes 6 de Abril a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.