top of page

Lobos en caída libre.

Pese al nombramiento del “Borita” Alcantar como nuevo director técnico de los Lobos BUAP, volvieron a caer de manera consecutiva, ahora frente a Cruz Azul por la mínima diferencia en lo que respecta a la Jornada 14.

Foto: Cortesía Liga Mx.

Tras el cese sorpresivo de Rafael Puente se dejaba a la expectativa en la semana los cambios que podría realizar Alcantar dirigiendo a los universitarios, pero solo vimos un cambio en la alineación regresando a Tercero a la titularidad.

Ya comenzadas las acciones, los de la máquina se notaban impetuosos por sacar ese resultado que tanto ansiaban, poniendo en aprietos a la defensa lobezno que cometía el primer error de la mano del “maza” rodríguez que cometía al minuto 15.

Martín Cauteruccio fue el encargado de vencer a Lucero Álvarez que por más que se estiró no logró atajar el balón. Y aprovechando el desconcierto del “maza”, al minuto 23 chocaba con Lucero, dejándolos a los dos con cortes en la cabeza que obligan al cancerbero poblano a salir del encuentro. Y para finalizar la primer mitad, Rodríguez se iba expulsado por doble amarilla.

En la segunda mitad del partido la manada reajustó sus líneas y empezaron a tomar el control de las acciones, y sin generar peligro en el arco de Corona, los de capitalinos tampoco aprovechaban los espacios que habían en la cancha para finiquitar el encuentro.

El recambio de Canales en la primer parte, hacía que el portero empezara a brillar, deteniendo los embates como podía para dar esperanza y ánimo a su equipo que no veía la luz en el camino. En las últimas instancias lobos llenó de centros el área de “Chuy”, pero ni un milagro haría que los dirigidos por Daniel Alcantar sacaran el empate, llevándose otra derrota que los hunde en el fondo de la porcentual.

Con la volatilidad del cociente, los Lobos se encuentran en la última posición a un paso de volver al ascenso mx a falta de 3 jornada. Su siguiente encuentro será ante Necaxa el próximo Sábado 14 de abril a las 5 de la tarde en el Universitario.

bottom of page