Tras una semana de suspenso por la renovación del contrato de Enrique Meza, el Club Puebla hizo oficial que el técnico dirigirá un año más al cuadro camotero para el comienzo de la temporada 2018-2019.
Foto: Archivo
Tras ser cuestionado sobre su continuidad la semana pasada en una entrevista para la cadena ESPN el "ojitos" declaró que el conjunto poblano estando él o no, se tenían que reforzar concluyendo que estaban alejados en las negociaciones la directiva y el estratega, mostrándose insatisfecho por su trabajo y con el club.
Los problemas de Meza, comenzaron cuando perdió 5 encuentros consecutivos, añadiendo que se quedó por la consideración y fe que le tenían los altos mandos, pero Enrique tenía claro que el objetivo por el cuál el había llegado era para salvar al Puebla del descenso.
"Lo más difícil es hacer lo fácil", el experimentado director destacó que su equipo ya tiene una idea clara y propia de juego ya adoptada apostando por la colectividad. Esta idea le permitió ganar con la franja 9 partidos, empatar 5 y perder 10 en sus 24 partidos disputados.
Sobre el nuevo formato que comenzará para la siguiente temporada "ojitos" puntualizó que existirán riesgos económicos, criticando la exageración y la dureza contra los equipos de la primera A.