top of page

Bravos a semifinales, Pericos eliminados.

Tras ilusionar a su afición y colarse al juego de comodín, los Pericos de Puebla quedaron eliminados de la postemporada con marcador de 4 carreras a 2 frente a los Bravos de León que se enfrentaran en semifinales ante los poderosos Leones de Yucatán.

Foto: Cortesía Bravos

La afición leonense se hacía presente en el Domingo Santana para apoyar a sus Bravos que se las habían visto complicadas enfrentando a los emplumados en la temporada regular, perder los tres de la serie marcaba presión a los de Guanajuato, misma que se quitaron desde la primer entrada, aprovechando el pitcheo dudoso de Labmson anotándole dos carreras en el inicio del encuentro.

El tema de los lanzadores por parte de la novena verde durante toda la temporada fue un dolor de cabeza, mismo que se vió reflejado en el Home run de Hunter que ya ponía el tres a cero en la pizarra sin señales de vida de los pericos, y en la cuarta entrada Eduardo Arredondo marcaba la cuarta carrera que ponía difícil el camino para defender el bicampeonato de la visita.

Los poblanos lucharon desde la primer entrada al bateo, pero lograrían consolidar su primer carrera en el segundo tercio del partido y en la novena alta jugándose el todo por el todo, llegaban solo una vez a tierra prometida para finalizar una temporada de altibajos, dejando escapar el tricampeonato que tanto anhelaba la afición. El equipo y la directiva verde, tendrá que prepararse para la temporada que inicia en Julio, tratando de reforzar los puntos flacos que presentó la plantilla, así como los jugadores que pasaron por desapercibidos durante el torneo.

bottom of page