A dos días de haber iniciado la pre temporada, el defensor recién renovado Brayan Angulo se mostró contento e ilusionado por seguir en el proyecto camotero comandado por la directiva y Enrique Meza que aspiran a competir en el torneo y lograr la liguilla.
Foto: Cortesía Club Puebla
"Se ha iniciado con mucha alegría de volver a los compañeros,y que el profe siga es una buena noticia", además el colombiano destacó el gran labor que ha tenido el "ojitos" con el plantel desde que llegó a la institución.
Referente a las bajas que tuvo el club para encarar el torneo que viene, destacó que son cuestiones y decisiones de la directiva, esperando que se pueda quedar la mayor gente posible y que los refuerzos vengan a aportar al grupo, concluyendo que ojalá se quede la base del plantel.
Finalmente, sobre que estaban haciendo físicamente comentó que todo el trabajo era de re adaptación, trote, abdominales por parte del preparador físico, mientras que Enrique ha retomado empezar a tener contacto con la pelota para encarar los partidos de pre temporada que tendrá el club.