El club universitario acudió al régimen de transferencias con la intención de conseguir a 14 jugadores. Tras confirmar su permanencia en primera división, Lobos BUAP acudió al Draft con el objetivo de reforzarse en todas sus líneas, ya que la mayoría del plantel terminó su préstamo con el equipo universitario.
Los nuevos jugadores que llegan al cuadro universitario son: Para el arco llega el experimentado portero José Antonio Rodríguez de 26 años, procedente del Club Deportivo Guadalajara.
Para la saga defensiva llegan: Óscar Rojas, lateral derecho de 36 años qué viene del Club Puebla; Michael Orozco, defensor central que aterriza en la capital poblana procedente de Xolos de Tijuana y José Esquivel de 20 años de los Tuzos del Pachuca; jugador que actualmente se encuentra con la selección sub 21 que disputa el Esperanzas de Toulon, también se confirmó la compra definitiva del defensor Rodrigo Godinez, que es parte del club desde su etapa en el ascenso.
Para el mediocampo se incorporan el experimentado Francisco Torres de 36 años que viene de la Franja; El hermano de Diego Lainez, Mauro Lainez, que llega desde León; el media punta chileno Bryan Rabello de Santos Laguna; el juvenil mexicano Aldo Cruz de las Águilas del América y el retorno de Jorge Zarate proveniente de Monarcas Morelia.
Para la delantera, los Licántropos no anunciaron ningún alta, por lo que se espera que el nuevo 'killer' del equipo provenga del fútbol extranjero. Entre las bajas confirmadas hasta ahora de los Carolinos se encuentran las de Heriberto Olvera, qué parte a los Rojinegros del Atlas; el delantero peruano Irven Ávila que se convierte en nuevo jugador de Monarcas y la de Julián Quiñones, que regresa Tigres, el dueño de su carta.
Los Lobos BUAP buscarán contratar a 3 elementos más para cerrar el plantel que encare el Apertura 2018 de la Liga MX.