El ex-propietario del Club Puebla habló del "regreso" de la clásica imagen camotera. Ayer por la tarde, el Club Puebla confirmó el "retorno" de la clásica imagen del cuadro camotero, que vuelve con ligeras variaciones en el escudo y el nombre, ya que ahora solo será conocido como "Puebla".
Fotos: Cortesía Universal.
Tras la confirmación del regreso de la identidad poblana; El ex propietario de los camoteros, Ricardo Henaine comentó que el aún mantiene los derechos de imagen ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. "Pueden poner nuevos escudos, pueden hacer todo lo que quieran, pero la marca Puebla Fútbol Club, La Franja, Ponte la del Puebla y todo los motes que ha tenido, me pertenecen", sentenció el empresario.
Inmediatamente se le cuestionó sobre si los nuevos dueños del equipo camotero lo han buscado para recuperar los derechos de imagen del equipo: "No sé ni quienes son los dueños, y no lo digo en son de burla, pero al nuevo propietario no lo ubico y no sé quiénes sean los dueños de la institución", manifestó Henaine.
La renovada Franja buscará ser protagonista de la mano de Enrique Meza y compañía en el Apertura 2018, torneo en el que intentarán conseguir el pase a la liguilla tras quedar muy cerca de conseguirlo en el certamen pasado.