Tras 10 toneos en la institución camotera, el veterano defensa se despide para emigrar con Lobos BUAP. A unos días de cerrarse su fichaje con Lobos BUAP; Óscar "El Kevin" Rojas se despidió de los camoteros con una emotiva carta dónde agradeció a todos los aficionados.
Fotos: Cortesía MARCA.
"Hoy finaliza un ciclo en mi vida profesional, una de las etapas más maravillosas de mi carrera. Hoy debo despedirme del Puebla, de la Franja, de los camoteros, de la institución que me recibió en el Apertura 2013", escribió.
El Kevin de 36 años jugó con la franja los últimos 5 años, mismos en los que disputó 144 partidos; entre sus logros con los camoteros destaca una Copa MX en el 2015 y el histórico repechaje de la Copa Libertadores en 2016. El veterano futbolista manifestó que le hubiera gustado mantenerse en la institución de la Angelópolis el siguiente torneo.
"Por todo lo que ha significado Puebla me hubiera gustado mantenerme con ustedes, pero el fútbol tiene este tipo de caprichos y el destino quiere que se de este cambio", mencionó Para cerrar, agradeció a Lobos BUAP la oportunidad de defender sus colores y de mantenerse en la ciudad de Puebla.
"Comienzó una nueva etapa que me llena de ilusión y expectativa, de seguir mi historia en esta misma ciudad, mi querida Puebla", finalizó.