El nuevo futbolista de Lobos BUAP, Antonio Rodríguez llega al club universitario con la intención de lograr un lugar entre los 11 del club que peleará por la permanencia en primera división.
Fotos: Cortesía Lobos BUAP.
Sobre los problemas en el arco, donde los Licántropos usaron a 3 porteros en el último año, Rodríguez comentó. "Hablar de lo que se hizo antes no es lo mío, yo vengo a hacer las cosas de la mejor manera y trabajar para conseguir los objetivos del club".
Acerca de su decisión de llegar a la institución universitaria, Rodríguez atribuyó que es debido a Paco Palencia, "Lo conozco desde su etapa como director deportivo en Chivas, me contactó y me hizo saber su intención de contar conmigo, eso me dio la confianza de afrontar este reto", apuntó.
Para concluir, sentenció que Palencia está inculcandoles su visión de juego, para afrontar el próximo certamen de la Liga MX. "El vive el fútbol, nos transmite su pasión y visión de juego para que lleguemos a punto al primer partido de la temporada, se ha armado un buen conjunto para conseguir buenos resultados", finalizó.