El mexicano Gustavo Ayón tuvo una soberbia actuación tras conseguir un doble-doble, 14 puntos y 10 rebotes, contribuyendo para que el Real Madrid empatará la serie final (1-1) de la ACB ante el Baskonia por un marcador de 98 a 91.
Foto Real Madrid
Aprovechando la localía el cuadro blanco mejoró notablemente su defensa a lo realizado en el anterior juego, los interiores Trey Thompinks y Walter Tavares fueron fundamentales, el norteamericano sumó 16 unidades, siendo el baluarte ofensivo, mientras que Tavares mostró agresividad en la pintura al dar cuatro tapones.
Por su parte el escolta Matthew Janning fue el mejor jugador de los visitantes, gracias a su gran tiro de larga distancia conecto seis de seis, para sumar 18 unidades. El brasileño y veterano base, Marcelo Huertas saliendo desde el banquillo sumó 11 puntos y cuatro asistencias.
Para el próximo encuentro, la serie cambiará de sede por lo que Madrid intentará regresarle el favor al Baskonia y pegarle en su propia casa para ponerse en ventaja en la gran final de la liga. El partido será el domingo 17 de junio a las 11:30 horas (tiempo de México).