En el cierre de las actividades del día, Túnez e Inglaterra se enfrentaron en el Volvogrado Arena en partido correspondiente al Grupo G; en un duelo que concluyó en víctoria 2-1 para la selección británica.
Fotos: Cortesía FIFA.
El primer tiempo fue dominado por la selección inglesa, y al minuto 11' Harry Kane puso el 1-0 tras un tiro de esquina ejecutado por Ashley Young. Los africanos generaron poco, pero gracias un penal cometido por Kyle Walker al 35', los tunecinos pusieron el 1-1 con gol Ferjan Sassi.
Para la segunda mitad, el conjunto de Gareth Southgate buscó ampliar el marcador, pero las extraordinarias coberturas de Túnez impidieron que consiguieran la ventaja. Con el ingreso de Marcus Rashford, los ingleses tenían la esperanza de conseguir los 3 puntos. Fue hasta el minuto 94', nuevamente en una jugada a balón parado, que Harry Kane anotó el 2-1 y sentenció el partido en Velgorado.
El equipo de la rosa se sitúa en el segundo lugar del Grupo G con 3 unidades, y enfrentará a su próximo partido al combinado de Panamá el 24 de Junio a las 7:00 hrs; mientras que Túnez enfrentará a Bélgica el 23 de Junio a las 7:00 hrs en un partido crucial en sus aspiraciones de trascender en Rusia 2018.