En el inicio de actividades del grupo G en Sochi, la selección de Bélgica goleó 3-0 a Panamá, la cual debutó en copas del mundo.
Fotos: Cortesía.
El primer tiempo, los dirigidos por el Bolillo Gómez aguantaron de buena forma el vendaval de los diablos Rojos, y gracias a las extraordinarias intervenciones de Jaime Penedo y Román Torres, el equipo centroamericano se fue al descanso 0-0.
En el segundo tiempo el escenario se tornó completamente rojo, los europeos liderados por el entrenador Bob Martínez abrieron el marcador con un increíble gol de Dries Mertens al 47' del complemento; un inspirado Kevin de Bruyne asistió a Romelu Lukaku para colocar el 2-0 al 69'; para sentenciar el marcador, el delantero del Manchester United cerró la jugada generada por Eden Hazard al 76 y colocó el 3-0.
Con este marcador, los Diablos Rojos se colocan en el primer lugar del grupo con 3 unidades, y enfrentarán en su próximo partido a Túnez el 23 de Junio a las 7:00 hrs; mientras que los centroamericanos buscarán mantenerse en el torneo cuando enfrenten a Inglaterra el 24 de Junio a las 7:00 hrs.