El nuevo refuerzo de Lobos BUAP, el canterano tuzo, Joaquín Esquivel, se mostró feliz y agradecido por su llegada al cuadro poblano.
Fotos: Cortesía Lobos BUAP.
"Es un gran reto, estoy contento, emocionado y agradecido; esperando a que inicie el torneo, me siento muy orgulloso de que me den la confianza de poder portar los colores de la BUAP", externó. Esquivel, que ha participado en todas las categorías inferiores de la selección, y que ademas fue parte del plantel que consiguió el subcampeonato del torneo Esperanzas de Toulon a nivel sub 21, comentó: "He participado en la Sub-15, Sub-17, Sub 20, he jugado mundiales; en el Esperanzas de Toulon obtuve mucha experiencia, pase de no jugar a ser titular en los últimos partidos, hasta la final".
Para concluir, el zaguero pidió calma a los aficionados licántropos, y aseguró que dejarán todo en el terreno de juego el próximo torneo. "A la afición, le pido que esté tranquila, estamos trabajando para hacer las cosas bien, vamos a salir al campo a darlo todo y sin descuidarnos", finalizó.