A un mes de iniciar el Apertura 2018, el Club Puebla y los Lobos de la BUAP tendrán partidos de preparación ante escuadras de la Liga Mx y del ascenso de cara al comienzo de actividades el 20 de Julio.
Foto: Especial
El Club Puebla ya con más recorrido en la primera división dio inicio a su pretemporada después de la realización del draft, realizando trabajo en playa y en estos momentos estando en Avándaro. El primer partido de los camoteros será al enfrentar al Toluca sub-20, partido a disputarse el 26 de Junio en la FMF a puerta cerrada.
Posteriormente, tendrá la visita de dos cuadros del ascenso, el primero es el Tampico Madero el 30 de Junio en el dos veces mundialista y la segunda frente a los Alebrijes de Oaxaca, ambos encuentros a las 9:30 horas en puerta cerrada. Dentro de los partidos que llaman la atención para los enfranjados será ante Cruz Azul en otra posible despedida del estadio Azul, meses atrás despedido de la primera división para ser demolido. El último encuentro aún no confirmado será ante Queretaro esperando fecha y horario.
Por otro lado, los dirigidos por Palencia con renovada plantilla y la salida de varios jugadores de préstamo, se encuentran realizando trabajo de playa en Acapulco, empezando sus duelos de preparación en el mes de Julio, dandole más trabajo de condición a sus jugadores.
El primer partido de Palencia para dirigir a los Lobos será frente a Veracruz en el puerto jarocho el 4 de Julio a las 9:00 horas a puerta cerrada. El partido más trascendente de preparación de la jauría será enfrentar a los ex dirigidos de Francisco, los Pumas de la UANL, el 14 de Julio a las 20:00 horas en el universitario de la BUAP a puerta abierta para sus aficionados.