Bélgica se quedó con el primer lugar del Grupo G al derrotar 1-0 a Inglaterra, que a pesar de la derrota ya estaba clasificado a Octavos de Final. Túnez logró despedirse del mundial con victoria, al remontarle a Panamá 2-1.
Fotos: Cortesía FIFA.
Los últimos dos partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 serían los del Grupo G. Bélgica e Inglaterra ya estaban clasificados, pero entre ellos definirían el primer lugar. Panamá trataría de sumar puntos en su debut mundialista y Túnez despedirse con dignidad.
Fotos: Cortesía FIFA.
Bélgica jugó un buen partido ante Inglaterra, con golazo de Adnan Januzaj al 51' fue suficiente para delantar a los diablos rojos y que no soltaran la ventaja ni una sola vez. Así los belgas se quedaron con el líderato del Grupo G con paso perfecto.
En la otra llave, Panamá comenzó ganando su partido de manera sorpresiva con un autogol al 33' del defensa Yassine Meriah. Túnez reaccionó, con anotaciones al 51' y 66' de Ben Youssef y Wahbi Khazri le dieron vuelta al marcador, despidiéndose de la Copa del Mundo con victoria.
Así, los cruces en Octavos de Final serán Colombia frente a Inglaterra y Bélgica se medirá ante Japón por su pase a Cuartos de Final. Panamá se lleva su primera experiencia mundialista, donde lo mejor fueron los dos goles que anotaron los panameños.