top of page

La promesa del fútbol hondureño en Lobos BUAP

El hondureño Michaell Chirinos llegó a Lobos BUAP con el cartel de una de las promesas del fútbol de su país. Chirinos se dice contento con el reto, y sabe que la Liga MX es un nuevo paso en su carrera.

Fotos: Cortesía Lobos BUAP.


El nuevo refuerzo de Lobos, el hondureño Michaell Chirinos, reconoció que a la liga de su país le falta mucho para compararse a la mexicana, además reconoció que la Liga MX es una de las 10 mejores a nivel mundial. "A la liga hondureña le hace falta muchas cosas para mejorar, pero ahora vengo a una liga muy importante, a una de las 10 mejores del mundo", manifestó.


El catracho de 22 años, admitió que Francisco Palencia fue una gran influencia para su llegada al cuadro poblano para el próximo torneo. "Paco fue muy influyente para que yo llegará a Lobos, me expresó que quería contar conmigo y no dude en estar aquí", sentenció.


Para finalizar, el delantero descartó tener una cuota de goles para el certamen venidero, y reconoció que su principal meta es aportar lo mejor para los universitarios. “No me pongo cifras de goles, si me toca anotar, estoy feliz; lo principal es poder poder aportar lo mejor para mi equipo", concluyó.

bottom of page