Mañana comienza el torneo más prestigioso del tenis, el Grand Slam de Wimbledon donde tres mexicanos verán participación, Santiago González, Miguel Ángel Reyes Varela y Giuliana Olmos jugarán en el verde pasto del All England Lawn Tennis Club.
Fotos: Cortesía.
La actividad del torneo comienza desde mañana, pero los mexicanos verán acción hasta el miércoles cuando los dobles hagan su aparición. Santiago González, el más experimentado de los tres con múltiples participaciones en el torneo, participará con Marcelo Demoliner, el nacido en Veracruz y su pareja vienen de ganar el ATP 250 de Antalya en Turquía por lo que la motivación para enfrentar al rumano Marius Copil y la joven sensación del tenis griego Stefanos Tsitsipas.
Fotos: Cortesía.
Miguel Ángel Reyes-Varela competirá al lado del argentino Federico Delbonis. Ellos tendrán un díficil comienzo, enfrentarán a los mejores jugadores de dobles del ATP, a Oliver Marach número 2 y Mate Pavic número 1, quienes recientemente ganaron el Australian Open en dobles.
Por último, hará su debut en Grand Slam la mexicana de ascendencia austriaca Giuliana Olmos. Con 25 años y después de haber jugado la final del WTA Internacional de Monterrey el pasado abril, lo que la ubica en el ranking 82 de dobles. Junto a la experimentada checa Eva Hrdinova de 34 años, intentarán vencer a Abigail Spears número 39 de dobles y Alicja Rosolska la número 42.