Una mexicana más a Europa
- Por: Katia Fernández/ @Kat_FdezT.
- 6 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Con 22 años de edad, Mónica Flores se convierte en una nueva integrante del Valencia Femenino y se suma a las futbolistas mexicanas que militan en España desarrollándose en el fútbol del viejo continente.

Fotos: Cortesía Valencia Femenil.
Flores es una defensa con la doble nacionalidad, nacida en Estados Unidos pero representante de México en la Selección Nacional firmó contrato por las próximas dos temporadas; llega al Valencia procedente del Notre Dame Women’s Soccer, de la Liga NCAA de Estados Unidos donde busca un crecimiento en su estilo de juego. Durante su estancia en la Liga Iberdrola se encontrará con sus compatriotas Charlyn Corral, Kenti Robles, Annia Mejía y Pamela Tajonar; esta última como nuevo refuerzo del Barcelona.
Mónica declaró que su decisión por formar parte de este equipo se debió a que cuenta con una estructura envidiable. Sus compañeras de selección han tenido un crecimiento al emigrar a España y es esa razón la que entusiasma a Mónica, "Escogí el Valencia CF porque es de los equipos más competitivos en la Liga Iberdrola, tiene una estructura envidiable y es una oportunidad para crecer como futbolista y como persona. El ambiente será muy competitivo y me entusiasma el reto de emigrar a un país como España", declaró en la página oficial del equipo.