El refuerzo universitario, el turco Colin Kazim-Richards, manifestó estar feliz de llegar a México y afrontar la Liga MX con Lobos BUAP.
Fotos: Cortesía Lobos BUAP.
"Cuando recibí el interés de Lobos me encantó la idea, tengo buena conexión con la gente mexicana, me encanta su cultura, hablé con mi esposa para afrontar este desafío, estoy contento de estar aquí", destacó.
El delantero de origen inglés, añadio que sigue la el torneo mexicano por su amistad con Andre Pierre-Gicnac y Mauro Formica, además destacó la mentalidad ganadora del entrenador Juan Francisco Palencia. "Yo sigo la liga mexicana por mis amigos Gicnac y Formica, cuando viene Palencia a hablar conmigo quedé encantado, tiene una mentalidad ganadora, creo puedo ayudar mucho a Lobos", manifestó.
Para concluir, el jugador señaló que buscarán ganar la mayor cantidad de partidos posibles, además de sentirse listo para el reto que significa la Liga MX. "El objetivo es claro, queremos ganar la mayor cantidad de partidos posibles, queremos llegar a otro nivel, me siento listo para el reto", finalizó.