Pese a los múltiples rumores que lo marcaban como refuerzo del Club Puebla, Yeison Gordillo decidió renovar su contrato con Independiente de Santa Fe.
Foto: Cortesía
Desafortunadamente para el Puebla, la noche del pasado jueves, trascendió la renovación de contrato entre Yeison Gordillo e Independiente de Santa Fe se hizo oficial, con lo que toda posibilidad de fichaje con el equipo mexicano se vino abajo.
En mayo pasado, se filtró la noticia de que La Franja buscaba hacerse de los servicios del mediocampista colombiano, por lo que habían llegado a un acuerdo para que se convirtiera en refuerzo del equipo por 3 años.
Sin embargo, en una entrevista para medios locales, Gordillo desmintió tal información, aseverando que el único acercamiento que tuvo con la directiva camotera fue en diciembre, pero no logró concretarse nada.
Motivo por el cual, no negó que le llenaba de ilusión emigrar al fútbol mexicano y vestir la camiseta del Puebla, asegurando que si la oportunidad era manifiesta y ambas partes llegaban a un acuerdo, no dudaría en unirse al proyecto que Enrique Meza encabeza.
Pero con el paso de los días, la ilusión y la certidumbre de que el mediocampista arribara con los poblanos decreció, a tal punto de que la misma afición exigió respuestas sobre el fichaje, ya que no había noticias oficiales que lo relacionaran con el equipo.
Hasta el momento, se desconoce si el Club Puebla tiene contemplado reforzar su mediocampo con otro jugador extranjero, por lo que ya preparan su debut en el Apertura 2018 de la Liga MX, cuando visiten al Cruz Azul en el Estadio Azteca el próximo 21 de julio.