Una vez más el fútbol mexicano se ve manchado por un conato de bronca en el clásico regio 117, donde aficionados de Monterrey arremetieron contra seguidores felinos.
Se ha viralizado en redes, un video del percance que hubo unos minutos antes del encuentro a disputarse en Monterrey entre las dos escuadras de ese estado, seguidores de los dos equipos se toparon frente a frente y comenzó la riña entre todos. Primero empezaron a lanzarse piedras, situación a la cuál los aficionados de los rayados respondieron con un conductor de un automóvil que procedió a atropellar a los felinos.
Después del incidente con el auto, se provocó una estampida humana donde Rodolfo “N” se caería al suelo aprovechando la situación los aficionados de Monterrey quienes sin dudarlo arremetieron contra el joven golpeándolo e inclusive atacarlo con armas punzo cortantes.
El joven quedó en estado crítico y ya ha sido intervenido quirúrgicamente, las autoridades de Nuevo León se hicieron cargo tras lo sucedido. En cambio, las escuadras regias así como la liga se pronunciaron en contra de estos actos, dejando en las manos de la procuraduría de Monterrey esclarecer lo sucedido.
“Tenemos ubicadas a varias personas, de quiénes son estamos trabajando en lo que sigue una orden de aprehensión me reservo los nombres por cuestiones de la investigación pero sí tenemos varias gentes identificadas” comentó el director de la fiscalía de NL hace unos instantes. Por lo mientras, otra vez la Liga Mx sigue viviendo actos de violencia que hacen que el fútbol mexicano se siga manchando de violencia.
Comments