Por: Gabriel Gallegos | @Gabriel_GH_27
El base potosino firmó para los Libertadores de Querétaro, para debutar en la LNBP y probar suerte con ellos.
Alberto Ochoa viene de una temporada con la escuadra de la Universidad Panamericana en Guadalajara, en donde fue llamado para la pre selección universitaria en 2017 pero debido a una lesión en la rodilla en la cual tuvo que ser sometida a operación, no pudo asistir a dicho evento. Ese mismo año entro con el equipo en el torneo Ocho Grandes y en la Universiada Nacional consiguió el tercer lugar, asimismo consiguió entrar nuevamente al torneo Ocho Grandes al siguiente año.
Posteriormente jugó en la CIBABAJ, una liga semi-profesional del Bajío con las Garzas de San Luis Potosí, equipo que representó en el juego de estrellas de la CIBABAJ en Celaya, durante su estancia con el equipo, recibió el llamado de Libertadores de Querétaro, sin embargo dejó a la espera la propuesta, ay que recibió la oferta de su equipo natal, los Santos de San Luis Potosí, sin embargo no pudo concretarse el trato, debido a que Santos no participará en esta temporada 2020, en sus palabras “Santos de San Luis estaba interesado por lo mismo que yo soy de San Luis Potosí, pero no participaran”. Concluyó Beto.
Esta nueva incorporación de Libertadores, cuentan con 9 talentos nuevos junto con Omar Quintero, quien dirigirá a la escuadra queretana, los cuales buscarán arrebatarle el título de campeón a Soles de Mexicali. Ahora Libertadores se postulan como un favorito para llegar a la final de la campaña 2020.
תגובות