Por: Rubén de la Fuente / @RDF9602.
Los medias rojas de Boston se impusieron a los Dodgers en el primer juego de la serie mundial por marcador de 8-4 en el estadio Fenway Park con grandes actuaciones al bateo por parte de ambos.
Boston haría daño desde temprano y en la primera entrada tomaría ventaja en el score. Andrew Benintendi conectaría doble y remolcaría a Mookie Betts. Benintendi también anotaría tras ser impulsado por J.D. Martínez.
En la parte alta del segundo rollo Dodgers se acercaría al marcador. Matt Kemp quien hoy salía como bateador designado conectaría cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo. En la parte alta de la tercera entrada Dodgers empataría el partido. Justin Turner anotaría la carrera del empate tras un sencillo al izquierdo por parte de Manny Machado. Poco duraría la ventaja y en la parte baja de la misma entrada Boston retomaría la ventaja. Steve Pearce anotaría tras doble de J.D. Martínez.
En la parte alta del quinto rollo los Dodgers empatarían el juego una vez más. Manny Machado rodaría para doble play pero remolcaría Brian Dozier. Boston una vez más retomaría control en la parte baja de la misma entrada. Xander Bogaerts rodaría para un out forzado en segunda y lograría impulsar a Mookie Betts. Acto seguido Rafael Devers conectaría sencillo al jardín derecho y remolcaría a Andrew Benintendi.
En la parte alta de la fatídica séptima entrada Dodgers se volvería a acercar al marcador. Manny Machado elevaría de sacrificio e impulsaría a Max Muncy el cual pondría el marcador 4-5. En la parte baja del mismo inning Eduardo Núñez conectaría su primer palo de vuelta entera de la serie y remolcaría a Andrew Benintendi y a J.D. Martínez poniendo el marcador 8-4.
El pitcher ganador por parte de Boston fue el relevista Matt Barnes. Barnes lanzaría una entrada completa en la cual no permitiría hit, ni carrera y obteniendo un ponche. Por parte de los Dodgers el pitcher perdedor fue la estrella Clayton Kershaw. Kershaw lanzaría 4 entradas completas, en las cuales permitiría 7 hits, 5 carreras, otorgaría 3 pasaportes y propinaría 5 ponches.
El día de mañana se juega el segundo partido de la serie mundial en punto de las 19:00 horas desde el Fenway Park.
Comments