Giovanna Nieto
Desde su recorte de Golden State, Warriors, Juan Anderson Toscano, californiano de nacimiento pero de raíces mexicanas, ha dejado una incógnita de lo que será su futuro en el baloncesto internacional.
Su oportunidad de entrar con el conjunto de Steve Kerr, aún no se desvanece; siguen en negociaciones de firmar un contrato de dos días. Dicho contrato, puedo ofrecer al seleccionado nacional, disputar con el equipo Santa Cruz de la G-League y poder pasar un tiempo limitado en la NBA.
Pese al corte de Toscano, aún existe la posibilidad de asumir su rol en el primer equipo de Warriors. Cada plantilla permite tener dos jugadores en estas instancias, se espera que Jeremy Lin y Juan Toscano ocupes los puestos vacantes.
Los agentes de Anderson, han meditado la situación del mexicano y podría existir la posibilidad de incorporarse a una Liga activa en el extranjero, en caso de no concretar el pacto dual con la NBA.
El retorno de Juan Toscano a México, podría también ser una posibilidad. Desde su partida de Fuerza Regia, el mexicano mantiene una estrecha relación con el dirigente Francisco Olmos y el Presidente Sergio Ganem, las puertas para regresar con la escuadra aurinegra, siguen abiertas.
Comments