Giovanna Nieto Finalmente, el Big 3 más peligroso de la NBA, hace su debut, después de la suspensión de Kyrie Irving. Brooklyn Nets en el duelo del miércoles por la noche ante Cleveland, presentó a su reforzado imponente triplete: Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.
Pese a los números espectaculares del Big 3; Harden con su segundo triple doble con los Nets 21 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, Kevin Durant con un doble doble 38 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias y el regreso de Kyrie Irving con 37 puntos, Brooklyn cayó en el segundo tiempo extra 147-135.
Los Big 3, se toparon con el regreso de Collin Sexton a las canchas, después de pasar unas semanas fuera por un esguince ene el tobillo. El base de Cavs, terminó la noche con 42 puntos, además de protagonizar la segunda prórroga con 15 unidades.
El debut del triplete más temido, concluyó con un sabor agridulce; la conexión entre las estrellas de Brooklyn fue espectacular, sin embargo, se fueron de la duela con una dolorosa derrota. Uno de los sacrificados por el cambio Harden, Jarret Allen, ahora de los Cavs, fue pieza importante para la victoria de Cleveland. El pivot protegió la pintura y aportó 12 puntos, 11 rebotes y 4 bloqueos.
El conjunto de Steve Nash, marcha con el récord de 9-7, mientras que los Cavaliers con un 7-7, empezando a conquistar más victorias en su paso.
Commenti