Por: Oscar Villatoro/ @ChiapasK.
Los Dorados de Chihuahua se llevaron el segundo de la serie ante los Ángeles de Puebla 69 por 108 dominando ampliamente. Con esto los visitantes siguen peleando por el liderato de la Zona Este de la LNBP.
La escuadra visitante sorprendió rápidamente tomando ventaja gracias a la rotación que presentaron dónde los jugadores saludos del banquillo aportaron siete unidades, con lo que lograron tomar ventaja en la pizarra 14 por 19.
Enchufado salió para el segundo periodo Rayes Gallegos, aportando a los Dorados catorce unidades ampliando las opciones ofensivas a su escuadra, desestabilizando a los locales, creciendo la ventaja exponencialmente 29 por 53.
Tras el descanso de medio tiempo Chihuahua no bajo intensidades dónde su segunda unidad respondió de una buena manera cerrando el tercer periodo con ventaja de veinticinco unidades 52 por 77. Con el encuentro desbalanceado ambas escuadras optaron por jugar un último periodo más abierto, dejando huecos para tiros y jugadas de fantasía, culminando el encuentro 69 por 104.
Para la jornada 8 de la temporada 2019-20, ambas escuadras mantendrán acciones de formato visitante, Dorados de Chihuahua visita a los Huracanes de Tampico y los Ángeles de Puebla visitan a los Soles de Mexicali.
Comments