Por: Gabriel Gallegos | @Gabriel_GH_27
Dorados de Chihuahua ha anunciado un nuevo refuerzo para la temporada 2020, Arim Solares, será la séptima incorporación del equipo.
El Ala-pívot potosino de 37 años y 2,01 metros, llega a la ciudad de Chihuahua tras venir de una temporada con los Aguacateros de Michoacán, promediando 5.8 puntos, 3.2 rebotes y 1.3 asistencias por encuentro, en 24 juegos, de los cuales 16 fueron como titular.
Solares fue una pieza fundamental en la postemporada, para llegar a la final de la Zona Oeste, tras eliminar a Capitanes en 5 juegos, y antes de caer ante los actuales campeones Soles de Mexicali.
No es la primera vez que Arim se pasa por Chihuahua, en 2017 militó para el equipo Indios de Ciudad Juárez y recientemente fue parte de los Pioneros de Delicias, por lo que el territorio ya le es familiar y espera poder acoplarse a este nuevo equipo que lo recibe con los brazos abierto y con expectativas muy altas.
La quinteta dirigida por el entrenador Gustavo Pacheco busca hacerse con el título este año, tras anunciar ya 6 contrataciones de talla nacional e internacional. Sus probabilidades de ganar el campeonato este año se han elevado exponencialmente y buscan hacerse con más talento para poder lograr esta hazaña, recordando que la temporada pasada terminaron segundos en la Zona Este con un récord de 26 ganados y 10 perdidos cayendo en semifinales ante Fuera Regia en 4 juegos.
Comments