Por: Gabriel Gallegos | @Gabriel_GH_27
En la rueda de prensa postpartido de Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers, Draymond Green respondió fuertemente sobre lo que está pasando con Andre Drummond y Blake Griffin, jugadores que no pueden jugar con sus equipos hasta que se decida su futuro con la franquicia.
Al término del encuentro ante Cleveland Cavaliers, Draymond Green habló sobre la situación actual de Andre Drummond, quien no ha podido jugar en el equipo desde hace varias semanas: “Un equipo puede salir y decir: ‘Oh, queremos cambiar a este jugador’, y ese jugador debe sentarse y si no es un profesional, entonces es un cáncer.” Argumenta Draymond Green.
Se informó recientemente que Andre Drummond y Blake Griffin, no podrán jugar con sus respectivos equipos debido a que no saben si serán traspasados antes de la deadline el 25 de marzo, o si seguirán en el equipo, pero hasta entonces, ninguno podrá volver a jugar. Esto hizo enfurecer a varias estrellas de la NBA, en este caso a Draymond Green quien fuese el primero en hablar al respecto.
“Debemos ser tratados con el mismo respeto y los mismos derechos que un equipo.” Afirmó el ala-pívot, mostrando completa frustración y enfado con la liga. Actualmente, Andre Drummond no ha dado declaraciones al respecto, así como tampoco ha dicho nada sobre lo que expresó su colega Green.
Tanto Blake Griffin, en Detroit, como Drummond en Cleveland, han estado frustrados con el equipo, no han dicho nada aún, sin embargo, su presencia en la banca no es igual a como lo era antes de los hechos. La fecha límite de traspasos es el jueves 25 de marzo, hasta entonces se sabrá qué pasará con ambos jugadores.
Comentários